b


Sé bienvenido a ISECF


Estás a punto de iniciar tu trámite de inscripción. Sabemos que hasta ahora tienes un lugar apartado en alguna de nuestras carreras técnicas y ya realizaste tu preinscripción en nuestra institución. En este apartado vas a encontrar los documentos que necesitamos para completar tu expediente, que son: reglamento interno y convenio de carrera, además del formato de inscripción para su llenado e impresión por lo que te indicaremos paso a paso como realizar este proceso.


Instrucciones de descarga de documentos y llenado de formato para inscripción de nuevo ingreso y re-inscripción de estudiantes.

    1.- Lee atentamente nuestro reglamento escolar interno, descárgalo, imprímelo y firma junto con tu tutor de enterado y aceptación de las condiciones ahí mencionadas.

    2.- A continuación, puedes llenar el formato de inscripción tomando en cuenta que es necesario llenar todos los campos con la información completa y vigente.

    3.- Después de haber llenado el formato, recibirás en tu correo electrónico un PDF para su posterior descarga e impresión.

    4.- Regresa a la página de inicio y descarga el convenio correspondiente a la carrera técnica de tu elección para su impresión, lectura, llenado y firmado.

    5.- Lleva estos 3 documentos con copia junto con el resto de documentación requerida para tu expediente el día de tu inscripción. (mas abajo encontrarás los requisitos dependiendo de tu semestre)


Fechas de inscripción:

Para solicitar beca deberas descargar el formato para su llenado y llevarlo con todos los documentos que se piden el día de tu inscripción.
Nota: La beca solo se puede solicitar a partir de segundo semestre.